El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 03 de Julio del 2025

02-07-2025

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Por una semana estará restringido el acceso a Juan Caro

LA RIOJA.- Desde el 1 al 6 de julio no se podrá visitar la zona natural y paisajística de Juan Caro ubicado a 13 kilómetros de la ciudad de La Rioja.

La medida se tomó dada las bajas temperaturas, acumulación de agua y hielo en los senderos y camino de acceso al puesto de control.

Es por ello que restringieron los circuitos de senderismo a la cascada de Abrastain, Saurral y el Balcón de los Originarios.

La reserva natural Juan Caro se encuentra a 13 kilómetros de la ciudad Capital de La Rioja y actualmente se encuentra protegido por el área de Flora y Fauna de la Municipalidad. Es un lugar cuyas bondades están a la vista con su verde vegetación y aves exóticas. Es muy transitable y forma parte de circuitos turísticos.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS