El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 12 de Julio del 2024

03-02-2023

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Hasta el 13 de febrero están abiertas las inscripciones en la UNLaR

LA RIOJA.- La Casa de Altos Estudios, a través de la Secretaría de Asuntos Académicos, prorrogó la inscripción de ingresantes para el cursado de carreras durante el año 2023. La medida no alcanza a las carreras de Medicina, Odontología y Enfermería Universitaria.

La resolución rectoral N° 1035/22 establece la prórroga de inscripciones para ingresantes en el cursado de carreras de grado y pregrado que se dictan en la Universidad Nacional de La Rioja. Cabe aclarar que quedan excluidas de la prórroga, las carreras de Medicina, Odontología y Enfermería Universitaria.

La Casa de Altos Estudios, a través de la Secretaría de Asuntos Académicos, prorrogó la inscripción de ingresantes para el cursado de carreras durante el año 2023; la misma se realizará hasta el 13 de febrero inclusive.

La medida se tomó mediante resolución rectoral N° 1035/22 publicada oficialmente el 19 de diciembre de 2022; la misma no alcanza a las carreras de Medicina, Odontología y Enfermería Universitaria, todas pertenecientes al Departamento Académico de Ciencias de la Salud, las cuales finalizaron en noviembre pasado.

Los aspirantes a estudiar una carrera de grado o pregrado de la UNLaR, deberán realizar el primer paso de registración en https://ingreso.unlar.edu.ar/ y generar una cuenta de usuario. Posteriormente deberán completar el formulario de preinscripción, ingresando con el usuario y contraseña que hayan elegido.

Requisitos para Solicitud de Inscripción:

Copia del DNI (anverso y reverso).

Copia de la Partida de Nacimiento (anverso y reverso).

Título del Secundario o Título del Nivel Medio o Constancia de Título en trámite (sin adeudar materias).

Formulario de preinscripción (generado en la página http://ingreso.unlar.edu.ar).

En virtud de lo expresado por la Ley de Educación Superior 24.521, Art. 7, los aspirantes mayores de veinticinco (25) años que no aprobaron la educación secundaria, deberán presentar:

* Certificado Analítico de Estudios Primarios completos, y

* Certificado de Trabajo acorde a la carrera elegida (No excluyente)

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS