El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 20 de Abril del 2024

02-12-2022

EL DIARIO DE LA RIOJA -

AMP convocó a un paro de 72 horas desde este viernes

LA RIOJA.- El gobierno ofreció sumar $3.000 remunerativos no bonificables por cargo para diciembre a los $7.500 que ya había otorgado para octubre y noviembre.

La Asociación de Maestros y Profesores (AMP), rechazó la última propuesta salarial de gobierno y convocó a un paro de 72 horas.

El principal gremio de docentes de La Rioja determinó que sus docentes no dictarán clases este viernes 2, lunes 5 y martes 6 de diciembre.

El gobierno ofreció sumar $3.000 remunerativos no bonificables por cargo para diciembre a los $7.500 que ya había otorgado para octubre y noviembre.

Cabe destacar que durante la jornada de este jueves el gremio AMP se encontraba en Asamblea ante la espera de una nueva oferta salarial por parte del Ministerio de Educación.

En este sentido, Rogelio De Leonardi secretario General de AMP en diálogo con radio La Red explicó que “la propuesta fue rechazada por unanimidad el. No pensábamos esperar un ofrecimiento tan bajo como el que se hizo por lo que mañana (por este viernes) no habrá actividad en las escuelas de la provincia de La Rioja acompañado de una movilización”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS