El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 20 de Abril del 2024

21-01-2021

EL INDEPENDIENTE -

"Tenemos un viento a favor de que el Presidente quiere mucho a La Rioja"

LA RIOJA.- El diputado nacional Danilo Flores destacó y valoro la visita del presidente Alberto Fernández y sus ministros a la ciudad de Chilecito. Indicó que los intendentes departamentales, pudieron dialogar con los funcionarios nacionales y exponer el panorama de cada lugar.

El legislador en contacto con la prensa sostuvo “como medios podrán analizarlo fríamente con el transcurso de los días, esto es histórico no solo para la Provincia y me imagino que para Chilecito, una visita de más de 16 ministros que estuvieron dando respuesta, reuniéndose con parte del gabinete provincial, trabajando días anteriores con muchos proyectos que tiene la Provincia. Proyectos que no se pudieron canalizar con la gestión anterior”.

Agregó además “creo que fue muy positivo el encuentro especialmente, poder hablar con los ministros, los intendentes de cada Departamento que haya podido plantear sus situaciones, se reunieron con el Ministro de Obras Públicas, del Interior. Sin dudas nos da la posibilidad de que tengamos a partir de hoy en adelante una esperanza distinta para la Provincia. Tenemos un viento a favor de que el Presidente quiere mucho a La Rioja, tiene parte de su corazón en Chilecito y eso es bueno para destacar”.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS