El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 24 de Abril del 2024

28-10-2020

MINUTO UNO -

Independiente guarda la "10" de la Copa Sudamericana para un ex que podría regresar

El "Rojo" difundió la lista de buena fe para el certamen, con la particularidad que nadie usará el emblemático dorsal que supo lucir Bochini.

Independiente presentó este martes por la tarde la lista de buena fe para la Copa Sudamericana, con una curiosidad: anotó 38 jugadores y dejó libre el número “10” a la espera de la eventual vuelta de un ex.

Justamente el emblemático dorsal que lució Ricardo Enrique Bochini no lo tendrá nadie, al menos en esta primera rueda en la que el “Rojo” se medirá ante Atlético Tucumán; pero de avanzar, podría llevarla Martín Benítez.

Martín Benítez podría regresar a Independiente para la Copa Sudamericana. 
Martín Benítez podría regresar a Independiente para la Copa Sudamericana.

El delantero, actualmente en Vasco Da Gama de Brasil, podría regresar de su préstamo en diciembre próximo y así sumarse al plantel que actualmente dirige Lucas Pusineri.

Quien no fue incluido fue Mauricio Del Castillo, ante la posibilidad de que vuelva a ser cedido, según la agencia Télam.

Independiente jugará este jueves a las 21.30 ante Atlético Tucumán en el estadio Libertadores de América por la idea de los 16vos de final de la Copa Sudamericana. La revancha se disputará una semana más tarde en el Monumental José Fierro.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS