El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 19 de Abril del 2024

17-10-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Quintela saludó a la militancia peronista en el Día de la Lealtad

LA RIOJA.- "Estoy orgulloso de ser quien conduce los destinos de este partido, de militar al lado de ustedes. Feliz día de la lealtad ¡Viva Perón!" expresó el mandatario provincial a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

El peronismo celebrará hoy el 75 aniversario del 17 de octubre con una inédita movilización virtual que apuesta se traduzca en un fuerte respaldo político para el presidente Alberto Fernández, en medio de la crisis provocada por la pandemia y del asedio que ejercen contra su gestión sectores del establishment y de la oposición.

La manifestación se hará a través del sitio 75Octubres.ar, donde esperan que se conecten más de un millón de personas para seguir las alternativas del acto que, físicamente, se realizará en el salón Felipe Vallese del edificio de la CGT a partir de las 15.

En principio, el único orador será Fernández, pero anoche todavía se aguardaba la confirmación de la presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner. También hay convocadas caravanas de autos en algunos puntos del Conurbano y de la Capital, pero no cuentan con el aval del Gobierno que insistió en la necesidad de que toda expresión de respaldo se limite a lo virtual.

Proponen una interacción en el cierre: luego del discurso del Presidente sonará la Marcha Peronista, que piden que se haga oír a todo volumen allí desde el lugar del país en el que cada simpatizante se conecte. 

NUEVA RIOJA -

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS