El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 20 de Abril del 2024

17-10-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Eliminaron 700 toneladas de cacharros en 23 barrios de la Capital

LA RIOJA.- Esta semana la Municipalidad de La Rioja logró erradicar 130 toneladas de cacharros en diferentes barrios de la ciudad, sumando un total de 700 toneladas retiradas desde el inicio del programa.

El cronograma de los operativos continuará este sábado 17 de octubre en los barrios Parque Sud, Benjamín Rincón, Los Caudillos, 12 de junio, Monseñor Angelelli y Federación I.

El Municipio continúa desarrollando acciones para prevenir el mosquito, eliminando los criaderos y potenciales focos infecciosos que favorecen la aparición del Aedes Aegypti. Al respecto, el secretario de Servicios Públicos Mauricio Morán, aseguró que “en estas últimas semanas se avanzó en un total de 23 barrios de toda la Capital”.  Destacando la tarea de las áreas de la secretaría en coordinación con los CePaR y demás áreas que intervienen en el programa de prevención.

Por otra parte, el concejal Nicolás Sánchez, quien también colabora en las tareas junto a los concejales del bloque Juntos por La Rioja comentó que "esto representa una marcada decisión política de nuestra Intendenta Inés Brizuela y Doria, de prevenir y evitar que el mosquito se disperse".

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS