El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 28 de Marzo del 2024

13-10-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Mejoran el acceso al Barrio Néstor Kirchner y zonas aledañas

LA RIOJA.- El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Infraestructura, avanza con los trabajos de la última etapa de las obras que permitirán mejorar el acceso al Barrio Néstor Kirchner y zonas aledañas, otorgando soluciones definitivas en la transitabilidad de las vecinas y vecinos de la zona sur.

El equipo del Ministerio de Infraestructura realizó relevamiento y mediciones topográficas para la ampliación de capacidad hidráulica y la calzada del puente. También se llevaron adelante trabajos en tres dependencias esenciales para el funcionamiento de esta obra realizando tareas de acondicionamiento en la avenida de acceso que será doble mano en continuidad con la Avenida Homero Coronel Montes, se duplicaron las alcantarillas y los desagües para evitar problemas a futuro.

Por su parte, el ministro Juan Velardez comentó: “estamos trabajando con este compromiso asumido por nuestro gobernador, una obra muy importante para las y los vecinos de nuestra ciudad”.

Y por último, el funcionario finalizó remarcando que el equipo de trabajo se encuentra en la última etapa del puente e ingreso al Barrio Néstor Kirchner avanzando así hacia la finalización de estas obras que beneficiarán y asegurarán el tránsito de la zona Sur de la Capital.

EL INDEPENDIENTE -

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS