El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 17 de Abril del 2024

09-09-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA .COM.-

La empresa San Francisco quiere quedar en la provincia

LA RIOJA.- El Gobierno dice que San Francisco se quiere ir pero ahora la empresa difundió un comunicado en el que asegura que pretende seguir en La Rioja y agrega que el servicio "se paralizó por decisiones ajenas".

La empresa de transporte urbano de pasajeros San Francisco difundió un comunicado en el que expresó su voluntad de quedarse en la provincia y continuar con la prestación del servicio.

"Queremos informar a toda la comunidad de La Rioja que la empresa San Francisco S.A. quiere quedarse en la provincia y continuar prestando el servicio que tenía hasta marzo del corriente año y que, por decisiones ajenas, el mismo quedó paralizado", expresa el comunicado que lleva la firma de los hermanos Juan José Igualada y Juan Cruz Igualada, presidente y vicedirector de la empresa, respectivamente.

La voluntad de la empresa de quedarse en La Rioja va en contradicción con lo que en forma constante sostiene el Gobierno a través de la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela. "Es San Francisco quien no quiere seguir. Ellos quieren exclusividad en el servicio y no quieren convivir con otra empresa, no quieren tener competencia", dijo este lunes la funcionaria.

Por otra parte, el comunicado de los hermanos Igualada sostiene que San Francisco pretende cobrar lo que, según afirman, se les adeuda. "Como empresa queremos cobrar lo que se nos adeuda para poder afrontar las obligaciones como empleadores y pagar lo adeudado a nuestros trabajadores", completaron.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS