El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 28 de Marzo del 2024

29-08-2020

INFOBAE

Pep Guardiola está en Barcelona y aseguran que podría reunirse con Lionel Messi

ESPAÑA.- Al entrenador del Manchester City se lo vio cenando en un restaurante de la ciudad catalana, a la espera de lo que será el reinicio de la actividad en la Premier League

La novela de la salida de Lionel Messi del Barcelona sumó un nuevo capítulo. Este viernes, las redes sociales se paralizaron con una noticia que llegó proveniente desde la mismísima capital de Cataluña: Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, apareció en un exclusivo restaurante de la ciudad, justo a pocas horas que el astro argentino anunció su deseo de irse del club culé y con el equipo inglés como uno de los máximos aspirantes a contratar a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

A través de una publicación en Instagram que hizo Grupo Kao, un sitio de comida china, se confirmó que Guardiola está en Barcelona“Hoy en Kao Dimsum. Amamos a la familia Guardiola. Amigos y familia”, escribió la cuenta del resto que está ubicado entre Mandri y Ciutat de Balaguer en la ciudad barcelonista. En la imagen se puede ver al dueño del lugar con el actual DT de los Ciudadanos, que estaría disfrutando de sus vacaciones, a la espera del comienzo de la Premier League.

La presencia de Pep en Barcelona genera todo tipo de rumores en la prensa española. Es que cuando todavía no se resolvió la situación contractual de Messi con el Barcelona y el deseo del futbolista de dejar el club para buscar nuevos objetivos, Guardiola se mostró en público. En este sentido, uno de los programas deportivos más reconocidos de España aprovechó la visita del ex entrenador del Barça para referirse a un posible encuentro entre el DT y el jugador que ganó 33 títulos con la camiseta blaugrana. Según Chiringuito TVPep y Messi podrían verse en las próximas horas. Así lo dijo el conductor del segmento televisivo, Josep Pedrerol.

Hay que recordar que el propio Messi ya se comunicó en varias ocasiones con el entrenador que compartió cuatro temporadas en el Barcelona. La prensa catalana indicó que Leo llamó a Guardiola para consultarle sobre su estado de situación al frente del primer equipo y si vería factible su llegada al Manchester City.

Al mismo tiempo, hace sólo unos días, fue la cadena estadounidense ESPN la que brindó detalles de lo que sería la propuesta que la institución inglés le ofrecería al rosarino. El holding The City Football Group, propietario del conjunto de Manchester, le ofrecería al jugador argentino un contrato por las próximas tres temporadas para jugar en el equipo que tiene como gran estrella a su amigo íntimo, Sergio Agüero.

De esta forma, Messi se pondría la camiseta de los Ciudadanos hasta 2023, para luego irse a disputar otros dos años al New York City, la franquicia que también pertenece al grupo y que es protagonista de la Major League Soccer de los Estados Unidos. La sociedad bajo la propiedad de Abu Dhabi United Group, estaría dispuesta a proponerle a Messi un mega contrato de cinco años de duración, que invitaría a Leo a retirarse en la MLS de los Estados Unidos con 38 años.

A la espera del anuncio del propio Messi sobre su futuro -podría ser a través de sus redes sociales o en diálogo con los medios en Cataluña-, las próximas horas serán claves para comprender si el argentino confirmará su deseo de irse del Barcelona y sí, como parece, el Manchester City de Guardiola parece que será su próximo destino en el mundo del fútbol.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS