El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 18 de Abril del 2024

29-06-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Productores caprinos de Chamical reciben asistencia ante la emergencia sanitaria

LA RIOJA.- El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaria de Ganadería, presidida por su secretario, Juan Antonio Carbel, dispuso asistir de manera económica a cientos de productores caprinos de la provincia.

Dicha asistencia, llevada a cabo de forma articulada con el Municipio del departamento, llega a paliar la situación de tantos trabajadores informales de la zona rural de Chamical y la provincia ante la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo.

En la jornada de ayer sábado, la intendenta Dora Rodríguez, junto al Secretario de Producción José Farias y el concejal Luis Chumbita, comenzaron a recorrer la zona rural realizando un sentido abordaje territorial, llegando a más de 90 productores caprinos con esta asistencia económica de cinco mil pesos, que ayuda a paliar la realidad de los trabajadores y trabajadoras del interior profundo de nuestro Departamento.

“Llevamos más de 100 días de cuarentena, sabemos que cada día se hace más difícil, pero tenemos la satisfacción de seguir trabajando fuertemente por la vida, preservando la salud y con una incansable presencia como estado local ante la crisis sanitaria” expresaron.

 

 

 

Fuente elindependiente.com

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS