El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 12 de Agosto del 2020

24-12-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA -

La capital riojana tiene nuevos cajeros de Banco Rioja

LA RIOJA.- En el marco de implementación eficiente del Plan de Renovación y Expansión, el Gobernador de la provincia Ricardo Quintela y Banco Rioja inauguraron un moderno lobby de cajeros automáticos BR en la capital riojana, ubicado en avenida Yacampis.

El lobby cuenta con 4 terminales de cajeros automáticos que permiten retirar dinero durante 24 horas y realizar todas las operaciones bancarias disponibles en una terminal autoservicio.

"El balance es positivo. Hace 4 años, nos propusimos una ampliación de la presencia de cajeros automáticos en toda La Rioja y hemos logrado implementar de manera eficiente la Red de Cajeros Automáticos Link más grande de la Región" aseguró Raúl Cabral, Gerente General de Banco Rioja.

"Además de contar con un gran volumen de terminales de cajeros automáticos, en la actualidad, podemos garantizar eficiencia en la logística los 365 días del año, funcionamiento correcto y calidad de excelencia en el servicio" explicó Cabral y enfatizó que "todas las acciones están direccionadas a responder a las demandas y estar siempre cerca de los riojanos y riojanas".

Participaron del acto de inauguración del Cajero Automático número 109 de Banco Rioja el Gobernador de la provincia Ricardo Quintela, el Gerente General de Banco Rioja Raúl Cabral, el Ministro de trabajo, empleo e industria Federico Bazán y autoridades del directorio de Banco Rioja el presidente Ángel Ávila, Vicepresidente Dr. Carlos Grimaux y el síndico Fernando Castro.

Con el objetivo de facilitar operaciones bancarias, mejorar la experiencia de más de 120.000 clientes y brindar una excelente calidad de atención en toda la provincia, Banco Rioja instaló 109 cajeros automáticos  y 8 sucursales; recorre el interior con BR móvil y ofrece a sus clientes una amplia gama de canales digitales que permiten operar de manera rápida, fácil y segura.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS