El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 29 de Marzo del 2024

23-12-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA -

La AMP se reunió con el gobernador Ricardo Quintela

LA RIOJA.- El secretario General de AMP, Rogelio De Leonardi, destacó el compromiso del mandatario provincial, Ricardo Quintela, y manifestó que en la oportunidad se planteó todos los temas y detalles importantes tratados en la asamblea del gremio. Además, señaló que el lunes a las 9 se reunirán el equipo de la AMP y del Gobierno provincial para avanzar en varios puntos.

“La atención que ha prestado el Gobernador, el compañero Ricardo Quintela, ha sido de destacar al igual que el equipo que preside el ministro Ariel Martínez” comenzó diciendo el secretario General de AMP, Rogelio De Leonardi”.

Asimismo comentó que “se han tratado todos los temas que publicitó el cuarto intermedio de la asamblea provincial del 12 de diciembre. Lo primero que se presentó fue la necesidad de retomar las conversaciones de tipo salarial que habíamos iniciado oportunamente, y que a raíz de la denuncia pública que hicimos en ese momento fue distorsionada por el exministro de educación y hoy se ha retomado el acta compromiso firmada entre AMP y el Gobierno de la Provincia.

“Nos vamos a tomar todo el tiempo que haga falta, primero para discutir la petición de la incorporación más o menos de 1.200 pesos para cumplimentar lo planteado en la asamblea, de llegar al 31 de diciembre con 12 mil pesos al básico”.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS