El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 20 de Abril del 2024

23-12-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

600 personas trabajaron en operativo de contingencia municipal

LA RIOJA.- Lo confirmaron la intendenta Inés Brizuela y Doria junto al secretario de Servicios Públicos, Marcelo Moran, quienes especificaron que se ejecutaron operativos integrales en toda la ciudad para poder sacar la del estado crítico y normalizar la prestación de los servicios esenciales.
Las tareas se concentras en la recolección de residuos, tanto domiciliaria como pública; limpieza y desmalezamiento de espacios, alumbrado público y arreglo de calles para recuperar el normal tránsito. 
 
En materia operativa están trabajando diez camiones para recolección domiciliaria y pública-según lo especificado por el titular de Servicios Públicos- “dos están aptos para la tarea y ocho son afectados de otras áreas que, al no ser aptos, exigen prácticamente el triple o cuádruple de esfuerzo o personal, los CePaR están trabajando operativamente, brindando la asistencia necesaria” indicó Morán. 
 
En este sentido, puntualizaron que para la próxima semana se van a alquilar camiones por el periodo de dos meses, tiempo previsto para resolver definitivamente el problema con la compra de nuevos rodados.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS