Jueves 01 de Enero del 2026
Nacionales
17-FEB
Llegaron al país las primeras 580 mil dosis de la vacuna Covishield elaboradas en India
Las vacunas son de la marca Covishield, producidas por el laboratorio Serum Institute de la India y desarrolladas por la Universidad de Oxford y AstraZeneca.
Comienzan las clases con esquema progresivo y de presencialidad cuidada
A partir de este miércoles vuelven a las aulas los alumnos, docentes y no docentes en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Santiago del Estero y Jujuy.
16-FEB
La escuela, ante el desafío de revincular y proteger la salud de 11,5 millones de estudiantes
El comienzo del ciclo lectivo no será solo la vuelta a las clases sino también a los colegios que estarán transformados con reducción de aforos, y sistemas de enseñanza híbridos para evitar contagios.
Fernández será el presidente del PJ en una lista de unidad con paridad de género
La vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga, y las diputadas Cristina Álvarez Rodríguez y Lucía Corpacci serán las vicepresidentas del partido, junto con Manzur y Kicillof.
Una guía hecha por investigadores de la salud para mantener un aula bien ventilada
La Guía establece puntos clave como mantener la ventilación de forma continua y no sólo entre clases; abrir lo máximo posible, sobre todo los días con poco viento; una ventilación cruzada, distribuida y constante, son algunos de los consejos.
15-FEB
El Presidente decreta tres días de duelo por la muerte de Menem y expresa "profundo pesar"
Alberto Fernández recordó al expresidente en el día de su muerte a los 90 años y saludó a su familia.