Jueves 01 de Enero del 2026
Nacionales
27-MAY
Argentina suma un nuevo proveedor de vacunas contra el coronavirus
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anunció que el Gobierno alcanzó un acuerdo con la empresa de origen chino para la provisión de más vacunas contra la Covid 19, que se sumarán al plan de inmunización que lleva adelante el Estado nacional.
Durán Barba: "El gobierno de Macri se hubiera caído con esta misma pandemia"
En cuanto a la gestión de temas relacionados con la salud, el ecuatorinao juzgó que "hubo una primera etapa de Fernández, en la que se lo vio reunido con (el jefe de Gobierno porteño) Horacio Rodríguez Larreta" que hizo que subiera "la popularidad de ambos.
26-MAY
Fernández calificó de "líder excepcional" Kirchner, a 18 años de su asunción presiden
El jefe de Estado escribió en su cuenta de Twitter: "Un día como hoy, Néstor asumía la presidencia con la premisa de tener una Argentina con todos y para todos".
Comienza la distribución en todo el país de 804.000 dosis de las vacunas AstraZeneca contra el cor
Es la primera partida de vacunas cuyo principio activo fue fabricado Argentina.
Reglamentaron la nueva ley de Impuesto a las Ganancias que excluye del pago al aguinaldo
La reducción en ganancias forma parte del paquete de medidas que se han ido anunciando para morigerar el impacto de la pandemia que supone un gasto total, por encima de lo establecido en el Presupuesto 2021.
25-MAY
Pfizer desmintió a Patricia Bullrich: negó haber recibido un pedido de coimas del Gobierno
"Pfizer no ha recibido peticiones de pagos indebidos en ningún momento", ratificó la empresa en un comunicado.