Jueves 01 de Enero del 2026
Nacionales
08-JUN
Fernández: "El problema ambiental no es una demanda del futuro", sino del presente
Desde los jardines de la Quinta de Olivos, el Presidente hizo pública la promulgación de la norma que unas semanas atrás fue aprobada por unanimidad en el Congreso de la Nación.
Salvarezza confirmó cuatro proyectos de vacunas argentinas en desarrollo
"El más avanzado es el (estudio) de la Universidad Nacional de San Martín con el Conicet", informó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.
Se aplicaron más de dos millones de dosis en una semana y se alcanzó un nuevo récord diario
En los primeros siete días de junio se aplicaron 2.078.867 dosis en todo el país. El sábado se alcanzó una nueva máxima, con un total de 361.972 aplicaciones en un día.
07-JUN
Cafiero: "La oposición no hizo nada para aliviar la pandemia"
El jefe de Gabinete dijo que tienen previsto continuar con las medidas de semáforo epidemiológico hasta que se sancione la ley que establece parametros sanitarios. Señaló a Juntos por el Cambio por tener una "actitud de obstrucción".
Misiones abrió el calendario electoral con protocolos sanitarios
Escrutados el 17,86% de los votos, el oficialismo provincial se imponía con el 60,42% de los votos en la categoría de diputados provinciales.
Llega por Aerolíneas Argentinas el primer lote del principio activo para la fabricación de vacunas
Además de las vacunas el avión traerá el principio activo para que pueda comenzar a producirse la vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya en el Laboratorio Richmond ubicado en el partido bonaerense de Pilar, con el fin de fortalecer el Plan Estratégico de Vacunación que despliega el Gobierno nacional en todo el país y ampliar su acceso en América Latina.