Domingo 03 de Mayo del 2026
Locales
20-JUL
Armando Molina: " Vamos a ser inflexibles para evitar todo tipo de juntadas"
LA RIOJA.- El Secretario de la Gobernación explicó las nuevas medidas y habló de los controles en la Capital. "No queremos que nos pase lo del Día del Padre, que quince días después de ese domingo apareció este rebrote", indicó.
18-JUL
El Comité Operativo de Emergencia realizó diversos controles en la noche del viernes
LA RIOJA.- En el marco de la emergencia sanitaria que vive el país y la provincia, el COE La Rioja realizó tareas de control en toda la ciudad, para evitar las reuniones sociales y la venta de bebidas alcohólicas por parte de comerciantes. Se clausuraron comercios que se encontraban abiertos luego del tope de las 20 horas.
Confirman 16 nuevos casos de Covid-19 en La Rioja
LA RIOJA.- El Ministerio de Salud informó que este viernes se procesaron 84 muestras, resultando 68 negativas para Coronavirus y 16 positivas.
17-JUL
Galván: "No es función de un legislador estar recibiendo dinero para hacer frente a la pandem
LA RIOJA.- El diputado provincial aclaró que su bloque no recibió el fondo de 70 mil pesos que otros diputados del oficialismo sí, "eso es función del Ministerio de Salud o Comité de Emergencia", añadió.
Dos hombres Covid-19 positivo fallecieron esta madrugada en La Rioja
LA RIOJA.- En la mañana de este viernes, el Ministerio de Salud de la Provincia comunicó el fallecimiento de dos hombres covid-19 positivo que estaban internadas en el Hospital de Clínicas Virgen María de Fátima.
El Ministerio de Salud impulsa una nueva certificación para especialidades
LA RIOJA.- El objetivo es llevar adelante un nuevo proyecto de ley para la jerarquización de los profesionales médicos y recertificar las especialidades.