Domingo 01 de Marzo del 2026
Nacionales
08-NOV
Lacunza: "No es un momento para polemizar, tenemos que lograr la mejor transición"
El ministro de Hacienda afirmó que hay datos objetivamente peores pero este gobierno los muestra.
Fernández: "No podemos pagar la deuda en las condiciones que está la economía"
El presidente electo consideró que la de Macri fue la campaña política más cara de la historia de la humanidad.
07-NOV
Cómo es la transmisión de mando que evalúan Alberto Fernández y Cristina Kirchner
Un programa tentativo puesto a consideración del presidente y la vicepresidente electa establece un cronograma institucional que va desde la proclamación de la fórmula hasta el comienzo de las sesiones extraordinarias
Fernández prometió que le devolverá a Trabajo el rango de ministerio que quitó Macri
En el plan de ajuste acordado entre Macri y el FMI se llevó puesto el Ministerio de Trabajo al mismo tiempo que sus políticas duplicaban el desempleo.
Espionaje ilegal: tras siete meses de rebeldía, el fiscal Carlos Stornelli declarará ante Ramos Pa
"Voy a dar todas las explicaciones", dijo el funcionario que será indagado por el juez de Dolores. La primera convocatoria en el marco de la causa por presunta extorsión al empresario Pedro Etchebest fue el 7 de marzo.
06-NOV
El país que ve Macri: así dice el Gobierno que deja la economía
A pesar de los miles de trabajadores que perdieron su empleo en los últimos años, el Presidente asegura que se crearon más de 1,25 millones de puestos de trabajo. Para dar con esta cifra Cambiemos cuenta hasta el trabajo informal.