Domingo 01 de Marzo del 2026
Nacionales
22-NOV
Rogelio Frigerio ve a Mauricio Macri como la figura fuerte de la oposición: "Tiene vocación d
El ministro del Interior confía en que el jefe de Estado será el conductor de un espacio opositor que será "constructivo". Para eso, pidió "ser generosos y flexibles, con la prioridad de mantenernos unidos".
Cómo quedará el Frente de Todos en el Senado
Tras la serie de novedades conocidas en las últimas horas en el Senado, se perfila el formoseño José Mayans como nuevo jefe de un bloque oficialista unificado. Caserio no pasaría al Gabinete.
El fiscal Carlos Stornelli pidió que Cristina Kirchner vaya a juicio
El fiscal federal Carlos Stornelli pidió enviar a juicio oral a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la presunta cartelización de la obra pública durante el gobierno kirchnerista.
El Gobierno intentará lograr la autarquía del Indec para que pueda "hacer frente a las presio
Lacunza mandará un proyecto al Congreso para modificar el organigrama del instituto de estadísticas.
21-NOV
Macri le entregará el mando a Alberto Fernández en el Congreso
Marcos Peña y Santiago Cafiero acordaron cómo será la ceremonia, mediante la cual el presidente electo entrará en funciones el próximo 10 de diciembre.
La Cámara de Diputados dio media sanción a la Ley de Alquileres
El proyecto de reforma fue aprobado en general por 192 votos a favor, ninguno en contra y 24 abstenciones.