Domingo 01 de Marzo del 2026
Nacionales
10-DIC
Video: así fue el traspaso de mando de Mauricio Macri a Alberto Fernández
El histórico momento que se vivió en el Congreso fue cerca del mediodía. El mandatario saliente le entregó la banda y el bastón al flamante Presidente de la Nación.
Alberto Fernández y Cristina Kirchner juraron como Presidente y Vice
La vicepresidente saliente, Gabriela Michetti, les tomó juramento a los integrantes de la fórmula del Frente de Todos, que en octubre pasado ganó las elecciones en primera vuelta.
Leandro Cuccioli presentó la renuncia a la AFIP
El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos presentó su dimisión ante Mauricio Macri y destaco su gestión.
¿Qué ocurrirá con las tarifas durante el próximo Gobierno?
Electricidad, agua, gas y combustibles están en el centro de atención. Los incrementos que sufrieron durante los últimos años pusieron en jaque el bolsillo de los ciudadanos. ¿Cuál será la estrategia que implementará Alberto Fernández?
Gabinete de Alberto Fernández: Hensel, hombre del sanjuanino Uñac, será secretario de Minería
El gobernador se lo recomendó al presidente electo. Se reunió este lunes con el designado ministro Matías Kulfas.
Transición en Economía: se reunieron Martín Guzmán y Hernán Lacunza
El actual titular del Palacio de Hacienda y su sucesor se encontraron en la sede del Ministerio. "Fue un encuentro valioso", dijo quien asumirá este martes.