Viernes 13 de Marzo del 2026
Locales
30-JUN
Falleció un hombre de 72 años con Coronavirus en una Clínica de Capital
LA RIOJA.- El Ministerio de Salud de la Provincia informó en la madrugada de este martes que, en la medianoche falleció un hombre de 72 años de edad, cuya muestra resultó positiva para COVID-19 este lunes.
La intendenta firmó un convenio para el reordenamiento del área central de la ciudad
LA RIOJA.- La intendenta Inés Brizuela y Doria, firmó esta mañana con el gobernador de la provincia Ricardo Quintela un convenio con el gobierno de la provincia para gestionar el financiamiento del proyecto denominado “RENOVACION URBANA Y DESAGUES PLUVIALES DEL AREA CENTRAL-Ciudad de La Rioja” comprende un cambio general en la movilidad del área central de la ciudad, con intervenciones en la cuadricula fundacional.
29-JUN
Nación acreditó el bono de $5.000 a trabajadores de la salud riojana
LA RIOJA.- Lo percibieron cerca de 3 mil trabajadores que estuvieron en la primera línea de atención durante la pandemia. “Cumplimos con la palabra empeñada”, indicó el gobernador Quintela tras gestiones ante Casa Rosada para que se concrete el pago.
Lanzaron el programa Mi Primer Lote
LA RIOJA.- ARCO Acción Ciudadana junto a una empresa riojana, lanzaron el programa Mi Primer Lote.
Clausuraron bares y cervecerías por no cumplir los protocolos Covid
LA RIOJA.- Los operativos del Gobierno provincial en bares, confiterías y cervecerías, dieron este sábado el resultado de la clausura de por los menos dos locales céntricos, por no cumplir con los protocolos Covid.
La oposición plantea la necesidad de modificar la coparticipación municipal
LA RIOJA.- El diputado provincial Juan Amado, confirmó que desde la oposición, presentaron un pedido de informe que detalle la distribución de recursos, y aseguró que los municipios solo reciben el 15% de los fondos que llegan de Nación.