Sábado 05 de Julio del 2025
Locales
29-OCT
Se concientizó a jóvenes del programa Vale la Pena sobre sexting y grooming
LA RIOJA.- En la era digital la comunicación ha evolucionado, y con ella surgen nuevos desafíos.
Se realizó el segundo Trayecto Formativo presencial para aspirantes a cargos jerárquicos
LA RIOJA.- En la jornada de este lunes se realizó el segundo encuentro del Trayecto destinado a aspirantes a cargos Jerárquicos: supervisores y cargos directivos, que fue encabezado por la secretaria de gestión educativa, Zoraída Rodríguez. En febrero se concursarán aproximadamente 150 cargos.
La Rioja impulsa el turismo de bienestar con el 2° Encuentro Regional de Termalismo
LA RIOJA.- “El termalismo representa una de las mayores potencialidades para el turismo de bienestar”, sostuvo el Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna.
Continúa el pago del bono extra en Chachos del mes de octubre a rezagados de Capital y del interior
LA RIOJA.- El Gobierno de La Rioja recuerda que este martes 29 de octubre, continúa el pago de bonos de cancelación de deuda Chachos, a trabajadoras y trabajadores rezagados de la Administración Pública Provincial (APP) de Capital y del interior.
Jorge Yoma: “Quieren entronizar de prepo a Cristina como emperatriz del Partido Justicialista”
LA RIOJA.- El apoderado de la lista de Ricardo Quintela acusó al sector comandado por la expresidenta de hacer fraude con los avales para impedir la participación de Ricardo Quintela.
La Municipalidad de Capital celebra el Día del Gato con jornadas de castraciones
LA RIOJA.- En el marco del Día Internacional del Gato, que se celebra cada 29 de octubre, la Municipalidad de Capital, a través del Centro de Salud Animal, llevará a cabo una jornada de castraciones gratuitas para felinos.