Miércoles 14 de Mayo del 2025
Internacionales
28-OCT
Infectólogos coinciden que se está "más cerca" de lograr la vacuna contra el coronaviru
De todas maneras llamaron a ser "cautos" y esperar los resultados de seguridad y generación de anticuerpos en las distintas investigaciones. El Presidente aseguró que el Gobierno lleva adelante "negociaciones" con todos los laboratorios que la fabrican.
Sortean 42.000 créditos por más de $ 20.000 millones del programa Procrear
La cantidad de inscriptos para esta oportunidad ronda los 140.000. Será el tercer sorteo de créditos Procrear tras el relanzamiento del programa el pasado 4 de agosto.
AFIP: nueva prórroga de la suspensión de multas y clausuras a deudores
El organismo prolongó la feria fiscal hasta el 8 de noviembre a raíz de las restricciones dispuestas en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19.
Por el rebrote de Europa, Argentina cae en el ranking de contagios de coronavirus en el Mundo
La pandemia afectó a 43.885.408 personas, con 1.165.379 decesos y 29.716.602 pacientes que lograron recuperarse.
26-OCT
Tratan en comisión un proyecto para proteger terrenos de incendios intencionales
El proyecto reforma la ley 26.815 del Manejo del Fuego con el objeto de prohibir o realizar modificaciones en el uso de las superficies que tenían previo a los incendios provocados o accidentales.
El Gobierno aclara que "está trabajando bajo el cronograma vigente" para las elecciones 2
La secretaria de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Patricia García Blanco, aclaró que en caso de modificaciones "debe ser realizada por ley".