Una persona logró acercarse al ministro de Economia, Luis Caputo, en pleno acto partidario le La Libertad Avanza y le reclamó por los aumentos de las prepagas. El hombre, que se metió en la actividad que realizaba LLA en Palermo, con la presencia de Karina Milei, le mostró a Cputo su factura de Swiss Medical y le dijo: "Hacé algo". Luego de esto fue apartado por militantes libertarios.
La situación se dio en un acto que, según las crónicas, no superó las 200 personas, y que fue la primera actividad pública de funcionarios luego del escándalo por la criptoestafa que promocionó Javier Milei y que generó fuerte descontento y una crisis en el gobierno. La hermana del Presidente y el ministro de Economía estuvieron en todo momento rodeados por un grupo de militantes libertarios que les sirvió de barrera de contención, para evitar que se acercara la prensa y otros asistentes. Sin embargo, fue este vecino quien puedo sortear la custoria y reclamarle a Caputo.
De todos modos, el objetivo principal de quienes procuraban mantener aislados a los funcionarios fue que no se concretaran preguntas ni comentarios sobre el escándalo de $LIBRA, la máxima preocupación del oficialismo en este momento.