El tiempo - Tutiempo.net

Martes 18 de Junio del 2024

29-05-2024

EL DIARIO DE LA RIOJA

La provincia lanzó "Movete por La Rioja"

LA RIOJA.- Con el objetivo de promocionar el turismo local, el Gobierno de la Provincia lanzó el programa "Movete por La Rioja" que incluye una devolución del 50% de su viaje con la oportunidad de canjear por experiencias gastronómicas, paseos, excursiones y regionales. La fecha límite para la carga de facturas es hasta el 30 de junio de 2024.

El programa consiste en la contratación de un alojamiento o paquete turístico con un mínimo de 2 noches. Luego de la compra,  debe cargar la factura a través de la web www.movete.larioja.gob.ar y completar los datos personales. A continuación, el sistema verificará que los datos proporcionados sean correctos y válida la carga. Posteriormente, recibirá un email con las indicaciones para canjear  sus puntos por nuevas experiencias y la oportunidad de seguir descubriendo la provincia.

Cabe aclarar que se respetara el valor numérico de la compra para proporcionar la devolución del 50% en puntos. Por ejemplo, si carga una factura que cumple con las condiciones, cuyo importe es de $100.000, la devolución será 50.000 puntos. Estos puntos los podrá canjear por experiencias que están disponibles en la web.

El programa de gobierno que apunta a fomentar el desarrollo de la actividad turística, cuenta con el apoyo del sector privado con beneficios y promociones para quienes visiten la provincia.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS