El tiempo - Tutiempo.net

Martes 18 de Junio del 2024

13-05-2024

EL DIARIO DE LA RIOJA

Chelcos y Social perdieron en Catamarca

El Verde cayó por 15-26 ante Catamarca RC, en tanto que el Rojo perdió por 23-43 contra Teros. Además, Hurones le ganó a Matacos por 15-56.

Fue una jornada negativa para los equipos riojanos en el Torneo Regional Centro, donde perdieron en los tres duelos ante clubes de Catamarca.

En el marco de la séptima fecha por la primera rueda de la Región Andina, Chelcos perdió ante Catamarca RC, Social contra Teros y Matacos/Takú con Hurones de Valle Viejo.

En uno de los duelos que se llevó a cabo en la ciudad de Catamarca, con arbitraje de Emilio Pirrone, Social cayó ante Los Teros, que se impuso mediante un contundente 43 a 23, en el cual sumó seis tries contra dos del equipo riojano, y de esta manera además se llevó el punto bonus.

Tras un primer tiempo parejo, donde el local terminó arriba por 23-15, Teros hizo la diferencia en la etapa complementaria, donde sacó una importante ventaja para cerrar un sólido triunfo.

Los puntos del Rojo llegaron por intermedio los tries de Juan Ignacio Chacón y Martín Guitán, más tres penales de Farid Gazal. Para Teros, Matías Carrizo anotó tres tries y los restantes fueron de Nery Ocampo, Exequiel Carrizo y Gabriel Coria, quien además aportó tres penales y dos conversiones.

En otro partido que se jugó en la capital vecina y con arbitraje de Oscar Pérez, Catamarca RC derrotó a Chelcos por 26 a 15. El local se hizo presente en el scrore mediante los tries de Lucas Moreno, Nicolás Rosales y Rodrigo Assum, más una conversión y tres penales de Santiago Chazarreta. Para el equipo riojano anotaron Ignacio Lencina Giménez (un try, un penal y una conversión) y Enzo Castro (try).

Además en Chamical, con arbitraje de Pedro Córdoba, Hurones derrotó al local Matacos/Takú por 56 a 15, señalando ocho tries contra dos y sumando también un punto bonus.

Los puntos del local, llegaron por intermedio de dos tries de Milton Torres, una conversión de Andrés Castro y un penal de Matias Vera. Mientras que para el ganador, hubo cuatro tries de Salvador Reynoso, dos de Elías Bogoya (además sumó una conversión), uno de Santiago Sain y el restante de Raúl Guzmán, más siete conversiones de Pablo Espoz.

Intermedia

Como preliminares a los encuentros de Primera, se jugaron los duelos en Intermedia, donde los resultados fueron: Teros 57- Social 19, Catamarca RC 28- Chelcos 22 y Matacos/Takú 0 - Hurones 21.

Completan

La séptima fecha se completará este domingo, con el duelo que protagonizarán CRAR/Naranjos ante El Olivo/Wiracochas. Se jugará en la cancha del Parque de la Ciudad, con el arbitraje de Oscar Pérez. Desde las 15.00 se enfrentarán en Intermedia y a las 16.30 en Primera.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS