El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 29 de Mayo del 2024

15-04-2024

EL DIARIO DE LA RIOJA

CRAR/Naranjos logró su primer triunfo del año

LA RIOJA.- Se impuso por 31 a 10 ante Matacos/Takú en el duelo por la tercera fecha que se jugó en la cancha del Parque de la Ciudad.

Completando la tercera fecha en la Región Andina del Torneo Regional Centro, CRAR/Naranjos obtuvo su primer triunfo de la temporada, al vencer por 31 a 10 a Matacos/Takú, en el partido que se jugó en la cancha del Parque de la Ciudad.

La fusión capitalina anotó un total de cinco tries contra dos de su rival, de manera tal que además se quedó con el punto bonus.

En un partido bastante friccionado, el equipo capitalino ganó bien, porque fue claro dominador de las acciones en el primer tiempo, logrando sacar ventajas en el score en la parte final de la etapa, mediante los tries de Mateo Vera (convertido por Agustín Carcelero), de Lautaro Díaz y Facundo Díaz (tambièn convertido por Carcelero).

En el segundo tiempo, la visita salió con una postura más ofensiva y a partir del poderío de su pack de forwards, pudo descontar con el try de Ezequiel López.

Sin embargo, el local volvió a equilibrar el juego y amplió la cuenta por el try apoyado por parte de Mauro Villalba (con la conversión de Carcelero).

En el tramo final, ya con la historia sentenciada, anotaron un try cada uno (Fabricio Madrid para la visita; Maximiliano Espinoza para el local) que solo decoraron el resultado.

En el preliminar de Intermedia, también fue victoria para CRAR/Naranjos, que se impuso por 22-12.

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS