El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 29 de Mayo del 2024

15-04-2024

EL DIARIO DE LA RIOJA

Thomas Maturano es el campeón Latinoamericano

LA RIOJA.- El biker riojano cerró un gran fin de semana en Bogotá y también se subió a lo más alto en la Copa Latinoamericana, tras coronarse campeón Panamericano el sábado.

Una vez más, Thomas Maturano se erigió como una de las grandes figuras del fin de semana. Tras coronarse el sábado como el campeón Panamericano, también logró el título en la Copa Latinoamericana. Sin dudas, un paso más que positivo por suelo colombiano.

Maturano volvió a deslumbrar con su gran nivel y potencia física para adjudicarse el triunfo en la pista internacional de Bogotá, tras una actuación descollante. El rider riojano se quedó con el primer puesto y subió a lo más alto del podio entre los pilotos Junior, secundado por el brasileño Lucas Moresco y el local Tomás Palmezano, que fueron segundo y tercero, respectivamente. En la misma categoría, Federico Capello, también piloto argentino, se ubicó en el octavo lugar.

Como integrante de la selección nacional, Thomas mostró todas sus condiciones y volvió a gritar campeón, reflejando un presente que lo tiene como uno de los mejores exponentes de su disciplina en nuestro país.

Además, el otro piloto riojano que integra la selección nacional, Emiliano De la Fuente se ubicó en el quinto puesto de la clasificación final en su categoría, la más importante: Elite. Argentina sumó otro podio en la categoría, ya que el sanjuanino Gonzalo Molina terminó en el tercer lugar, mientras que el mendocino Federico Villegas concluyó entre los mejores también.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS