El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 20 de Abril del 2024

02-04-2024

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Riojano viaja a Chamical y Rioja Juniors Basket juega como local

LA RIOJA.- Este martes se disputará una nueva fecha de la División Centro Oeste con protagonismo de tres equipos riojanos. El “Decano” visitará a Chamical Básquet en los llanos riojanos, mientras que el “Xeneize” recibirá a Olimpia (Cat.).

Un martes a pura acción se vivirá en el marco de una nueva fecha de la Liga Federal de Básquetbol. Los representantes riojanos dejan atras el fin de semana largo y salen a jugar, con la convicción y la necesidad de ganar, para acercarse al primer gran objetivo: la clasificación.

Tanto Riojano, Chamical Básquet y Rioja Juniors Basket vienen de sufrir derrotas en su última presentación, por lo que la necesidad de ganar y mejorar sus campañas es grande.

En los Llanos

En la ciudad de Chamical, a partir de las 21.00, se enfrentarán las Panteras y Riojano, en un duelo muy valioso para los dos equipos protagonistas.

El conjunto local llega con la sangre en el ojo, tras perder en el duelo de invictos ante Facundo y ante su público, intentará obtener otro festejo, que le permita además, reencontrarse con la victoria.

Enfrente estará el “Rojo” que viene de un descanso largo, tras caer ante Rioja Juniors Basket. El entrenador Diego Vega trabajó a destajo para recuperar el semblante de su equipo.

En la Capital

Desde las 22.00, en la cancha del club Riojano, se enfrentarán Rioja Juniors Basket y Olimpia de Catamarca, por otra fecha de la División Centro Oeste B.

El “Xeneize” viene de perder en casa ante Red Star y buscará tomarse revancha de esa dura caída.

Enfrente estará el conjunto “vinotinto”, que no atraviesa su mejor campaña, pero buscará festejar en este duelo, en suelo riojano.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS