El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 20 de Abril del 2024

29-03-2024

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Triunfazo de Richuelo en Oliva

LA RIOJA.- El Eterno se llevó un partidazo de visitante ante Independiente de Oliva, el resultado fue 80-76 para el conjunto riojano, que regresa a la provincia para afrontar una seguidilla de juegos de local.

Riachuelo dio el salto inicial y comenzó el primer cuarto arriba, para llevárselo por uno (23-24). Sin embargo el conjunto local levantaría en el segundo cuarto, con un Augusto Alonso bastante participativo. Independiente de Oliva se fue al descanso largo por tres arriba (43-40).

En la segunda mitad del juego, los dirigidos por Martín González seguirían al frente gracias a la efectividad en tiros de tres puntos con Jorge Banegas, quien vistió la camiseta del Eterno en China, como gran partícipe.

Pero Sebastian González movió algunas fichas en el banco, y logró remontar el juego. En esta etapa del partido fueron claves Anyeuri Castillo y Ja’wan Davis en la línea de tres puntos, lo que posicionó al conjunto visitante al frente, que luego de unos últimos minutos extensos logró cerrar mejor el partido, incluso generando tiros desde la línea de libres.

Cabe destacar que Sebastián, quien dirige al Eterno, empató el récord con su hermano Martín, quien dirige a Independiente. Queda 3-3 entre los hermanos González.

Riachuelo ahora deberá enfrentar una seguidilla de partidos en condición de local:
05/04 VS Peñarol
07/04 VS Boca Jrs.
17/04 VS Ferrocarril Oeste
24/04 VS La Unión de Formosa
26/04 VS Obras Basket

Informe Prensa Riachuelo

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS