El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 12 de Julio del 2024

08-02-2024

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Estacionamiento medido: las motos deberán registrarse en la app para usar dársenas

LA RIOJA.- Aunque por ahora el servicio es gratuito, es necesario estar registrado en la app. «Quienes estacionen sus motos y no estén registrados serán pasibles de multas, aunque no se retendrá la moto», informaron desde la empresa concesionaria Estacionalo.

Aunque por ahora el servicio seguirá siendo gratuito, las motos deberán registrarse en la app de la empresa Estacionalo para poder seguir usando las dársenas ubicadas en el macro y microcentro de la Capital.

Así lo adelantó David López, gerente de Estacionalo, la empresa concesionaria del servicio de estacionamiento medido. “Todo usuario de moto tiene que estar registrado en la App para poder hacer uso de las dársenas. Las motos que ocupen dársenas y no estén registradas en Estacionalo serán pasibles de multas, no se les va a retener la moto”, afirmó López.

A su vez, López aclaró que al estacionar en las dársenas los motociclistas no deberán hacer nada más antes de irse del lugar. «Solo deben registrarse en la app, no tienen que hacer nada más al estacionar», indicó.

Por otro lado, el titular de Estacionalo informó que la empresa está trabajando en el repintado horizontal de dársenas y señalización vertical (colocación de carteles) y que no pudieron realizar durante los ocho meses de suspensión que sufrió la concesionaria por una medida cautelar de la Justicia.

López destacó además que la empresa concesionaria incrementó su número de usuarios y que pasaron de 35.000 en abril y mayo del año pasado -cuando se suspendió el servicio- a 45.000 usuarios con los que cuenta ahora.

Con información de Rioja Virtual

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS