Jueves 06 de Marzo del 2025
Locales
26-ENE
El Parque Arauco es la empresa 100% renovable más importante del país
LA RIOJA.- Con la firma de tres nuevos contratos de abastecimiento de energía renovable con CAMMESA, PEA continuará expandiendo su liderazgo en la generación de energías sustentables en Argentina. La firma de estos contratos le asegura a La Provincia de La Rioja seguir marcando hitos en el sector de las energías renovables.
Unas 1.300 familias riojanas fueron asistidas por el temporal
LA RIOJA.- El ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, se refirió a la logística de apoyo y asistencia desplegada para asistir a los vecinos de Capital.
Comité de Emergencias informó sobre las lluvias registradas en el territorio provincial
LA RIOJA.- Desde el pasado lunes se vienen registrando lluvias en la provincia. El Comité de Emergencias provincial informó la situasión de cada departamento afectado.
El SELaR recibió la propuesta salarial de Educación de un aumento de 22 mil pesos
LA RIOJA.- La propuesta salarial la recibió el SELaR éste 25 de enero por parte del Ministerio de Educación para los y las docentes riojanos. Se trata de un aumento de 22 mil pesos y que se abonará 12 mil pesos (RNB) y 10 mil pesos al básico. El aumento se pagará en una sola cuota en febrero.
Continúa la fuerte inversión en infraestructura sanitaria
LA RIOJA.- El ministro Juan Carlos Vergara, junto a autoridades sanitarias realizaron la visita de obra al Centro de Salud Ciudad Nueva. Se trata de una obra emblemática para el sistema de Salud, que acompañará el crecimiento poblacional de la zona sur de la ciudad.
25-ENE
Rioja Bus circula con modificaciones en su recorrido y desvíos
LA RIOJA.- Rioja Bus volvió a circular, tras el temporal pero con modificaciones en sus recorridos.