Nacionales

"Huguito" Moyano rompió el silencio y reveló el pedido que le hizo el Gobierno a su papá

EL DESTAPE | 21/03/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El hijo del histórico líder Camionero contó en qué momento la administración nacional comenzó a perseguir a su familia.

Hugo Antonio Moyano, hijo del histórico sindicalista de Camioneros, se refirió a las presiones por parte de la Justicia y sostuvo que las causas contra la familia "no tienen ningún sustento jurídico", al tiempo que agregó que él mismo escuchó "a funcionarios pedirle a Hugo (Moyano) que destrabara la reforma laboral".

En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, el hijo de Moyano, que se desempeña como abogado de Camioneros, adjudicó la creación de causas por corrupción contra la familia a "un claro avance del poder Ejecutivo" en su contra por haberse "opuesto a las reformas".

En este sentido, Huguito reveló que "funcionarios" del Gobierno le pidieron personalmente a su padre que saliera a negociar con Pichetto la reforma laboral para que pudiera "destrabarla en el Senado".

 

Respecto al reciente apartamiento de su hermano Pablo de la CGT, el letrado reflexionó: ”Hay sectores del sindicalismo que quieren adoptar una postura más dialoguista, otros desde el principio planteamos una postura más dura contra el Gobierno”.

”Los dirigentes que no defiendan a los trabajadores quedarán a un costado de la historia”, disparó contra los sindicalistas tradicionales.

Por último, elogió a su padre por participar del acto de unidad del peronismo y lo calificó como "un acto de grandeza", aunque advirtió que no se trata de "un acercamiento al kirchnerismo", sino a la unidad del movimiento: "La unidad es la única alternativa para 2019".

Nacionales

Comenzó el debate por el aborto

BUENOS AIRES.- Con el impulso del movimiento feminista expresado en las calles, el plenario de las comisiones de Legislación General, Legislación Penal, Familia y Salud comenzó esta tarde a debatir la despenalización del aborto.

Leer Más »

Escándalo: sale a la luz el vínculo de Macri con la filtración de Facebook

BUENOS AIRES.- El Presidente estuvo relacionado con el dueño de la empresa que robó datos de 50 millones de cuentas para influir en las elecciones.

Leer Más »

 

El Gobierno creó la unidad de "opinión pública" para manejar big data

BUENOS AIRES.- La nueva dependencia especial fue creada para manejar tráfico de datos y estará a cargo del jefe de Gabinete.

Leer Más »

Una sola convocatoria, el mismo escenario y dos documentos

BUENOS AIRES.- La movilización del próximo sábado de los organismos de Derechos Humanos incorporará consignas contra el ajuste y los despidos. Además se denunciará la demora de los juicios de lesa humanidad pendientes y se repudiará la prisión domiciliaria a los genocidas.

Leer Más »