Nacionales

Desrregulación al palo: en dos años el precio de la nafta creció un 96 por ciento

DIARIO REGISTRADO | 19/01/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRE.- Desde que el macrismo asumió el comando del gobierno nacional el precio del combustible casi que se duplicó. Tan solo unos meses atrás el ministro de Energía y ex CEO de Shell liberó los aumentos y ahora se suceden casi una vez al mes. El precio de la nafta dispara la inflación.

Las naftas ya registran el primer incremento en lo que va del 2018, luego de que la petrolera Shell se sumará a Oil y subieran los precios un 8% promedio, algo que sería imitado en los próximos días por YPF y Refinor. Un repaso de lo que viene sucediendo desde diciembre del 2015.

Nacionales

Comenzó el debate por el aborto

BUENOS AIRES.- Con el impulso del movimiento feminista expresado en las calles, el plenario de las comisiones de Legislación General, Legislación Penal, Familia y Salud comenzó esta tarde a debatir la despenalización del aborto.

Leer Más »

Escándalo: sale a la luz el vínculo de Macri con la filtración de Facebook

BUENOS AIRES.- El Presidente estuvo relacionado con el dueño de la empresa que robó datos de 50 millones de cuentas para influir en las elecciones.

Leer Más »

 

Una convicción inmensa como el mar

BUENOS AIRES.- Cuatro meses después de la desaparición del ARA San Juan, el ministro de Defensa Oscar Aguad dijo hoy que tiene la “convicción” de encontrar la nave con sus 44 tripulantes. "Alguna vez se lo va a encontrar; es muy difícil, pero se tiene que encontrar", afirmó el funcionario.

Leer Más »

El Gobierno creó la unidad de "opinión pública" para manejar big data

BUENOS AIRES.- La nueva dependencia especial fue creada para manejar tráfico de datos y estará a cargo del jefe de Gabinete.

Leer Más »