Deportes

El plantel del Centro Nº5 inició ayer con su pretemporada

NUEVA RIOJA | 16/01/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Con vistas a un intenso año, donde tendrá que afrontar competencias a nivel local, regional y también nacional, el plantel del Centro de Educación Física Nº 5, puso en marcha sus trabajos en el aspecto físico y también en lo táctico.

Sin dudas que con renovadas esperanzas de obtener muchos más logros de los que ya obtuvo en los últimos años, la plantilla de las distintas categorías, reiniciaron ayer los entrenamientos.
Tal como ocurre en las últimas temporadas, el plantel se pondrá a trabajar con el objetivo de afrontar diversas competencias a lo largo del año, estableciendo un duro trabajo sobre todo en la faz física.
Cabe recordar, que el plantel de Centro 5 cuenta con muy buenas jugadoras y que en cada oportunidad que tuvieron de afrontar competencias fuera de la provincia en los últimos años, obtuvo buenos desempeños.
Las prácticas se llevan a cabo en las instalaciones del Club Legislativo por la mañana y bien temprano.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »