Deportes

El plantel del Centro Nº5 inició ayer con su pretemporada

NUEVA RIOJA | 16/01/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Con vistas a un intenso año, donde tendrá que afrontar competencias a nivel local, regional y también nacional, el plantel del Centro de Educación Física Nº 5, puso en marcha sus trabajos en el aspecto físico y también en lo táctico.

Sin dudas que con renovadas esperanzas de obtener muchos más logros de los que ya obtuvo en los últimos años, la plantilla de las distintas categorías, reiniciaron ayer los entrenamientos.
Tal como ocurre en las últimas temporadas, el plantel se pondrá a trabajar con el objetivo de afrontar diversas competencias a lo largo del año, estableciendo un duro trabajo sobre todo en la faz física.
Cabe recordar, que el plantel de Centro 5 cuenta con muy buenas jugadoras y que en cada oportunidad que tuvieron de afrontar competencias fuera de la provincia en los últimos años, obtuvo buenos desempeños.
Las prácticas se llevan a cabo en las instalaciones del Club Legislativo por la mañana y bien temprano.

Deportes

El gol de Lionel Messi cortó dos rachas adversas de un zurdazo

ESPAÑA.- Había jugado ocho partidos frente a Chelsea sin convertir y la misma cantidad de partidos sin batir al belga Thibaut Courtois.

Leer Más »

Se conoce la programación de encuentros para la quinta fecha

LA RIOJA.- Las zonas de los equipos riojanos disputarán durante el fin de semana los choques válidos por la quinta fecha.

Leer Más »

 

Triunfos para Capital y Chilecito en la “Copa Aniversario 2018”

LA RIOJA.- Al igual que en la Primera División, los mayores en el básquetbol también homenajearon a la ciudad de Chilecito en un nuevo aniversario de su fundación.

Leer Más »

Gran comienzo para el Torneo Interprovincial de Beach Voley

LA RIOJA.- Se desarrolló la primera de las tres jornadas del certamen que tiene la participación de duplas de cinco provincias.

Leer Más »