Deportes

Boca presentó a dos refuerzos, se aseguró otro y va por más

CLARIN | 04/01/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- Ya sumó a Wanchope Abila y a Buffarini.

Boca se prepara con todo para volver a jugar la Copa Libertadores. Ese será su gran objetivo este año luego de haber estado todo 2017 en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo local.

En este escenario, el club se movió rápido y ya tiene dos refuerzos que fueron presentados en una conferencia de prensa encabezada por el presidente, Daniel Angelici, en Cardales.

Julio Buffarini y Ramón "Wanchope" Abila son los primeros en subirse al barco, se entrenaron desde el comienzo de la pretemporada y se preparan para el nuevo desafío.

“Todos sabemos lo que significa Boca. Este año, como todos los años, tenemos la obligación de pelear los torneos que juguemos. Hay que ir objetivo a objetivo. Lo de San Lorenzo ya quedó en el pasado, ahora sólo pienso en Boca”, dijo el defensor.

“Tenía el sueño de estar acá. Hay que estar preparado y pelear por todo. Las sensaciones son de alegría, de felicidad, de un sueño cumplido. Estar en Boca es un objetivo que uno tenía pero ahora hay que demostrar en la cancha”, se sumó el delantero.

Wanchope fue cauto sobre la posible llegada de su amigo Carlos Tevez aunque admitió que es su ídolo y que se ilusiona con compartir dupla de ataque con el Apache.

Ya hay un tercer nombre al caer. Se trata de Emmanuel Mas. El lateral zurdo acordó su arribo y en las próximas se sumará al grupo. Boca le pagará al Trabzonspor de Turquía 2.5 millones de dólares por el pase del ex hombre de San Lorenzo.

"Ya firmamos contrato con Mas y nos pusimos de acuerdo con el club turco. Mandamos el contrato y estamos esperando la devolución. Pero confiamos en que va a estar todo bien", avisó Angelici.

Deportes

Se viene la definición por la plaza para el próximo Federal C

LA RIOJA.- El fin de semana se producirá la definición, ya que se disputará la última fecha y frente a frente estarán en la Capital, San Martín y Ferroviario de Milagro. El choque se disputaría el sábado en el Polideportivo “20 de Agosto”.

Leer Más »

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

BUENOS AIRES.- Guillermo está convencido de la urgencia de incorporar al paraguayo Gómez.

Leer Más »

 

El plantel del Centro Nº5 inició ayer con su pretemporada

LA RIOJA.- Con vistas a un intenso año, donde tendrá que afrontar competencias a nivel local, regional y también nacional, el plantel del Centro de Educación Física Nº 5, puso en marcha sus trabajos en el aspecto físico y también en lo táctico.

Leer Más »

Copa del Rey: con muchos suplentes, Barcelona rescató un empate en Vigo

ESPAÑA.- Sin Messi, Suárez e Iniesta, entre otros, el conjunto catalán igualó 1 a 1 ante Celta en el encuentro de ida de los octavos de final.

Leer Más »