Deportes

En Talleres le bajan el precio al interés de Boca por Bebelo Reynoso

CLARIN | 04/01/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- La dirigencia del club cordobés admitió que hubo una consulta por el futbolista, pero que luego no existieron más contactos.

En la danza de los nombres que Boca baila durante este verano, uno de los que surgió entre los posibles refuerzos para el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto fue el del jugador de Talleres Emanuel Reynoso. Sin embargo desde Córdoba no dan demasiado crédito a un real interés por el mediocampista.

“Lo único que hizo Boca fue preguntar por Bebelo, solo fue una preguntita. No hemos puesto condiciones ni fijado precio. Pero ellos no contestaron”, afirmaron fuentes cercanas al presidente de Talleres, Andrés Fassi.

El mandamás del club cordobés se encuentra actualmente en México, un destino habitual para él puesto que también se desempeña como vicepresidente del club Pachuca de ese país y su familia vive en esa ciudad.

Cualquier gestión que Boca quisiera realizar por el mediocampista de 22 años tendría que tener como interlocutor al mandamás de Talleres, el único con capacidad para tomar una decisión de semejante calibre.

La versión de la dirigencia cordobesa sobre la ligereza de la conversación con sus pares de Boca no se condice con lo que este jueves afirmó el presidente del club de la ribera, Daniel Angelici, en conferencia de prensa.

“Hablamos con el cuerpo técnico por Bebelo Reynoso, pero Talleres lo tasó en un precio que Boca no está dispuesto a pagar. Desde ahí dejamos de hablar”, sostuvo Angelici.

Por lo pronto, en Córdoba aseguran que por Reynoso también “hay clubes interesados de Portugal y de Brasil, pero nada oficial”.

 

Deportes

Se viene la definición por la plaza para el próximo Federal C

LA RIOJA.- El fin de semana se producirá la definición, ya que se disputará la última fecha y frente a frente estarán en la Capital, San Martín y Ferroviario de Milagro. El choque se disputaría el sábado en el Polideportivo “20 de Agosto”.

Leer Más »

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

BUENOS AIRES.- Guillermo está convencido de la urgencia de incorporar al paraguayo Gómez.

Leer Más »

 

El plantel del Centro Nº5 inició ayer con su pretemporada

LA RIOJA.- Con vistas a un intenso año, donde tendrá que afrontar competencias a nivel local, regional y también nacional, el plantel del Centro de Educación Física Nº 5, puso en marcha sus trabajos en el aspecto físico y también en lo táctico.

Leer Más »

Copa del Rey: con muchos suplentes, Barcelona rescató un empate en Vigo

ESPAÑA.- Sin Messi, Suárez e Iniesta, entre otros, el conjunto catalán igualó 1 a 1 ante Celta en el encuentro de ida de los octavos de final.

Leer Más »