Deportes

Se confirmaron los horarios de las revanchas en el Provincial

NUEVA RIOJA | 27/12/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- En Guandacol, San Martín visitará a Los Andes a partir de las 17.00. En el mismo horario, en Chepes se medirán Estudiantes El Tala con Ferroviario de Milagro, mientras que en Chilecito, Estrella Roja recibe a Independiente (M).

Desde los clubes implicados en la definición de los cruces, se confirmaron ayer los horarios que tendrán los juegos revancha de los duelos preliminares en el Campeonato Provincial de Clubes de Fútbol 2017.
Así ya se viven las definiciones en los tres cruces que determinarán a los elencos que avanzarán a otra instancia, donde se enfrentarán todos contra todos para dirimir la única plaza en juego, al próximo Torneo Federal “C”.
Uno de los que intentarán definir su serie y meterse en otra fase, tras haber dado uno de los grandes batacazos es Los Andes de Guandacol, que goleó al “Tornado Celeste” como visitante en la capital provincial y con esa diferencia a cuestas, buscará como local sellar su pasaporte a la próxima instancia. 
Complicado es el panorama de San Martín, que deberá recuperarse futbolísticamente y también en el aspecto anímico, ya que la derrota pegó fuerte en el plantel que llegaba con serias pretensiones en esta competencia. El elenco conducido por Raúl Rivero prepara algunas modificaciones en lo táctico y también de nombres de cara a la revancha.
Asimismo, en Chilecito, se disputará la vuelta entre Estrella Roja e Independiente de Machigasta (FOTO), donde el elenco representante de la Liga Aimogasteña tiene la ventaja tras haber ganado por la mínima diferencia en la ida. El partido se disputará en cancha de Independiente de Chilecito, el domingo a las 17.30 y el “Mirasol” estará obligado a salir a ganar para mantener con vida la esperanza de poder clasificarse.
Por último, el otro duelo de la fase preliminar se disputará en Chepes, donde Estudiantes El Tala que cayó en la ida, buscará revertir la serie frente a Ferroviario de Milagro, en un choque que podría ser relevante para los dos equipos y donde los milagrenses se impusieron por tres a uno en el primer cotejo. Esta revancha, también se disputará desde las 17.00.

Las ternas arbitrales
Hoy se determinará a los referís que impartirán justicia en los juegos de vuelta.

Los resultados de las llaves
San Martín (La Rioja 0 ) - Los Andes (Guandacol (3)
Independiente (Machigasta) 1 - Estrella Roja (Chilecito) 0
Ferroviario (Milagro) 1 - Estudiantes El Tala (Chepes) 3

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »