Deportes

Independiente ganó y quedó como único líder en Primera

NUEVA RIOJA | 27/12/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Se disputó el último fin de semana la segunda fecha del certamen en Primera División del fútbol de la Liga Sañogasteña, donde el “Rojo” como local sumó los tres puntos y se cortó en la cima de la tabla.

Independiente, en su casa, se impuso por 3 a 2 a Olivero Duggan, en tanto que Newell´s en un partidazo le ganó por 4 a 3 al Club Chacarita Juniors, en los resultados que dejó otra fecha en el campeonato 2017/2018.
La fecha, disputada en el predio de Barrio Chucuma, tuvo actividad tanto por la mañana como por la tarde, en otra jornada de las tres divisiones. En la máxima categoría, es único líder Independiente que en esta ocasión se impuso por 3 a 2 a Olivero Duggan en un interesante compromiso que terminó dándole el festejo al “Rojo”, ahora único líder. Por su parte, en el otro juego, Newell´s Old Boys venció por 4 a 3 a Chacarita Juniors. 
En Reserva los resultados de esta segunda fecha le permitieron a Newell´s ganar por 3 a 2 ante Chacarita y además, hubo empate 1 a 1 entre Independiente y Olivero Duggan. Mientras que por la categoría Sub-15, Newell´s derrotó por 2 a 0 a Chacarita y también hubo victoria del “Rojo” de Independiente por 2 a 0 ante Olivero Duggan. 

Posiciones
En la máxima categoría, Independiente quedó en la cima con seis puntos, mientras que Newell´s tiene 4, Olivero Duggan 1 y cierra la tabla Chacarita Juniors sin unidades.
En la Reserva, los líderes son Independiente y Newell´s ambos con cuatro puntos, mientras que Olivero Duggan suma dos y Chacarita Juniors no pudo sumar aún.
Por último, en la categoría Sub-15, Newell´s cuenta con seis unidades, Independiente sumó 4, Chacarita Juniors tiene 1 y Olivero Duggan no sumó puntos.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »