Deportes

Independiente ganó y quedó como único líder en Primera

NUEVA RIOJA | 27/12/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Se disputó el último fin de semana la segunda fecha del certamen en Primera División del fútbol de la Liga Sañogasteña, donde el “Rojo” como local sumó los tres puntos y se cortó en la cima de la tabla.

Independiente, en su casa, se impuso por 3 a 2 a Olivero Duggan, en tanto que Newell´s en un partidazo le ganó por 4 a 3 al Club Chacarita Juniors, en los resultados que dejó otra fecha en el campeonato 2017/2018.
La fecha, disputada en el predio de Barrio Chucuma, tuvo actividad tanto por la mañana como por la tarde, en otra jornada de las tres divisiones. En la máxima categoría, es único líder Independiente que en esta ocasión se impuso por 3 a 2 a Olivero Duggan en un interesante compromiso que terminó dándole el festejo al “Rojo”, ahora único líder. Por su parte, en el otro juego, Newell´s Old Boys venció por 4 a 3 a Chacarita Juniors. 
En Reserva los resultados de esta segunda fecha le permitieron a Newell´s ganar por 3 a 2 ante Chacarita y además, hubo empate 1 a 1 entre Independiente y Olivero Duggan. Mientras que por la categoría Sub-15, Newell´s derrotó por 2 a 0 a Chacarita y también hubo victoria del “Rojo” de Independiente por 2 a 0 ante Olivero Duggan. 

Posiciones
En la máxima categoría, Independiente quedó en la cima con seis puntos, mientras que Newell´s tiene 4, Olivero Duggan 1 y cierra la tabla Chacarita Juniors sin unidades.
En la Reserva, los líderes son Independiente y Newell´s ambos con cuatro puntos, mientras que Olivero Duggan suma dos y Chacarita Juniors no pudo sumar aún.
Por último, en la categoría Sub-15, Newell´s cuenta con seis unidades, Independiente sumó 4, Chacarita Juniors tiene 1 y Olivero Duggan no sumó puntos.

Deportes

Se viene la definición por la plaza para el próximo Federal C

LA RIOJA.- El fin de semana se producirá la definición, ya que se disputará la última fecha y frente a frente estarán en la Capital, San Martín y Ferroviario de Milagro. El choque se disputaría el sábado en el Polideportivo “20 de Agosto”.

Leer Más »

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

BUENOS AIRES.- Guillermo está convencido de la urgencia de incorporar al paraguayo Gómez.

Leer Más »

 

El plantel del Centro Nº5 inició ayer con su pretemporada

LA RIOJA.- Con vistas a un intenso año, donde tendrá que afrontar competencias a nivel local, regional y también nacional, el plantel del Centro de Educación Física Nº 5, puso en marcha sus trabajos en el aspecto físico y también en lo táctico.

Leer Más »

Copa del Rey: con muchos suplentes, Barcelona rescató un empate en Vigo

ESPAÑA.- Sin Messi, Suárez e Iniesta, entre otros, el conjunto catalán igualó 1 a 1 ante Celta en el encuentro de ida de los octavos de final.

Leer Más »