Deportes

Atlético Chilecito arranca con su pretemporada

NUEVA RIOJA | 28/11/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

CHILECITO.- Con gran rapidez, la dirigencia del “Celeste” confirmó su participación en el Torneo Federal “C” 2018 y se informó que hoy dará inicio a sus trabajos físicos de cara a dicha competencia.

El “Celeste” confirmó su participación en el Torneo del año que viene y con gran velocidad, trabajaron para poner en marcha dicho proyecto.
El último viernes por la noche, en reunión de comisión directiva y la subcomisión de fútbol del Club Atlético Chilecito se confirmó que el “Celeste” si hará uso de la plaza de la Liga Chileciteña para el Torneo Federal 2018 que se iniciará a fines de enero del año que viene.
Atlético será uno de los dos representantes de la liga (el otro será Estrella Roja o Los Andes, el que sea campeón), y se informó que hoy daría inicio la pretemporada a cargo del profesor Germán Mercado, donde en un primer momento se trabajará únicamente con jugadores del club.
En tanto que del ámbito local se busca que se incorpore al equipo Nicolás Asís (Unión) que el año pasado fue campeón con Atlético cuando jugaba a préstamo. Mientras que se trata de acordar la llegada de cuatro refuerzos de la provincia de Córdoba y en las próximas semanas habrá novedades.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »