Deportes

Atlético Chilecito arranca con su pretemporada

NUEVA RIOJA | 28/11/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

CHILECITO.- Con gran rapidez, la dirigencia del “Celeste” confirmó su participación en el Torneo Federal “C” 2018 y se informó que hoy dará inicio a sus trabajos físicos de cara a dicha competencia.

El “Celeste” confirmó su participación en el Torneo del año que viene y con gran velocidad, trabajaron para poner en marcha dicho proyecto.
El último viernes por la noche, en reunión de comisión directiva y la subcomisión de fútbol del Club Atlético Chilecito se confirmó que el “Celeste” si hará uso de la plaza de la Liga Chileciteña para el Torneo Federal 2018 que se iniciará a fines de enero del año que viene.
Atlético será uno de los dos representantes de la liga (el otro será Estrella Roja o Los Andes, el que sea campeón), y se informó que hoy daría inicio la pretemporada a cargo del profesor Germán Mercado, donde en un primer momento se trabajará únicamente con jugadores del club.
En tanto que del ámbito local se busca que se incorpore al equipo Nicolás Asís (Unión) que el año pasado fue campeón con Atlético cuando jugaba a préstamo. Mientras que se trata de acordar la llegada de cuatro refuerzos de la provincia de Córdoba y en las próximas semanas habrá novedades.

Deportes

San Martín prepara sus armas para cerrar el año

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” jugará sus últimos dos compromisos del 2017 como visitante y viajará el fin de semana a la provincia de Córdoba.

Leer Más »

La revancha de Estrella Roja y Los Andes se juega el domingo

LA RIOJA.- Tras la igualdad en el partido de ida, todo quedó abierto para la final de vuelta, donde se definirá al campeón del certamen de Primera División. Se enfrentarán otra vez, este domingo a las 18.00 en Los Sarmientos.

Leer Más »

 

“Va a ser complicado que sigan muchos”

ESPAÑA.- El capitán habló con un canal de televisión sobre la actualidad del conjunto que se prepara para ir a Rusia. “Pasa por el resultado y la gente quiere resultado. Si no ve el resultado pide cosas nuevas”, dijo.

Leer Más »

Un sucesor de la casa

BUENOS AIRES.- El flamante entrenador de Lanús hizo toda su experiencia dirigiendo en las divisiones formativas del Granate. “Mantendré la idea y el estilo de juego”, prometió al ser presentado.

Leer Más »