Deportes

Escándalo en River: investigan una extraña maniobra a días de las elecciones

EL DESTAPE | 28/11/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- A una semana de las elecciones en River Plate, un fiscal investiga la aparición de socios fallecidos en el padrón electoral y la utilización de DNI adulterados.

En las próximas horas se espera un comunicado oficial del 'Millonario' para aclarar la situación. Según se explica en los pasillos del club, esta situación sucede en cada elección porque la entidad no controla a los vitalicios ya que no pagan cuota. River sólo puede quitarlos de la lista de socios si sus familiares entregan el acta de defunción.

No obstante, el hecho llama la atención porque existen alrededor de 60.000 socios habilitados a votar y la cantidad de carnets investigados corresponden al 10% del padrón.

Las elecciones en River, a realizarse el 3 de diciembre, tendrán cuatro listas: El oficialismo de Rodolfo D’Onofrio y las listas de oposición de Antonio Caselli, Carlos Trillo y Leonardo Barujel,

Deportes

San Martín prepara sus armas para cerrar el año

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” jugará sus últimos dos compromisos del 2017 como visitante y viajará el fin de semana a la provincia de Córdoba.

Leer Más »

La revancha de Estrella Roja y Los Andes se juega el domingo

LA RIOJA.- Tras la igualdad en el partido de ida, todo quedó abierto para la final de vuelta, donde se definirá al campeón del certamen de Primera División. Se enfrentarán otra vez, este domingo a las 18.00 en Los Sarmientos.

Leer Más »

 

“Va a ser complicado que sigan muchos”

ESPAÑA.- El capitán habló con un canal de televisión sobre la actualidad del conjunto que se prepara para ir a Rusia. “Pasa por el resultado y la gente quiere resultado. Si no ve el resultado pide cosas nuevas”, dijo.

Leer Más »

Un sucesor de la casa

BUENOS AIRES.- El flamante entrenador de Lanús hizo toda su experiencia dirigiendo en las divisiones formativas del Granate. “Mantendré la idea y el estilo de juego”, prometió al ser presentado.

Leer Más »