Deportes

Escándalo en River: investigan una extraña maniobra a días de las elecciones

EL DESTAPE | 28/11/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- A una semana de las elecciones en River Plate, un fiscal investiga la aparición de socios fallecidos en el padrón electoral y la utilización de DNI adulterados.

En las próximas horas se espera un comunicado oficial del 'Millonario' para aclarar la situación. Según se explica en los pasillos del club, esta situación sucede en cada elección porque la entidad no controla a los vitalicios ya que no pagan cuota. River sólo puede quitarlos de la lista de socios si sus familiares entregan el acta de defunción.

No obstante, el hecho llama la atención porque existen alrededor de 60.000 socios habilitados a votar y la cantidad de carnets investigados corresponden al 10% del padrón.

Las elecciones en River, a realizarse el 3 de diciembre, tendrán cuatro listas: El oficialismo de Rodolfo D’Onofrio y las listas de oposición de Antonio Caselli, Carlos Trillo y Leonardo Barujel,

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »