Nacionales

El Gobierno ya presentó el anteproyecto de reforma tributaria

EL DESTAPE | 13/11/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El Ejecutivo elevó al Congreso el documento con el que propone recortarle impuestos a las empresas y aumentarle a las personas.

El Gobierno presentó en la Cámara de Diputados el anteproyecto de ley de reforma tributaria. El objetivo de Mauricio Macri es que el documento comience a debatirse en comisiones en los próximos días y sea tratada en diciembre en el recinto en sesiones extraordinarias.

El escrito contiene doce títulos y 220 páginas, y comprende un paquete de modificaciones en el impuesto a las Ganancias, IVA, seguridad social, aranceles a la importación, y contribuciones patronales.

La semana pasada, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, había analizado el anteproyecto con la misión del Fondo Monetario Internacional que monitorea las cuentas argentinas, las metas fiscales establecidas por el Gobierno. El FMI le había dado su visto bueno.

Nacionales

La tarifa de luz subirá 38% en el interior del país

BUENOS AIRES.- El aumento acumulado en la factura final para los usuarios de menor consumo del servicio eléctrico fuera del área metropolitana (es decir, sin considerar Edenor y Edesur) será de 38%, como consecuencia de los ajustes aplicados en diciembre y febrero próximos.

Leer Más »

Por qué Cristina Kirchner no viaja a su gira europea

BUENOS AIRES.- La ex Presidenta declinó las invitaciones a dar conferencias en Alemania, Inglaterra, Portugal y Francia. Los motivos.

Leer Más »

 

El Gobierno vacía un importante programa de inversiones

BUENOS AIRES.- El ministro de Finanzas, Luis Caputo, le quitó $ 800 millones al fondo de inversión en obras de infraestructura de transporte.

Leer Más »

Por la Emergencia Alimentaria

BUENOS AIRES.- Con ollas populares instaladas en distintos puntos de la Capital Federal y del interior del país, los movimientos reclamaron por la ley y contra las reformas que impulsa el Gobierno. No recibieron respuesta y anticipan nuevas medidas.

Leer Más »