Internacionales

Al menos 37 muertos y 40 desaparecidos por inundaciones y avalanchas

TELAM - | 12/10/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

VIETNAM.- El Comité Directivo Central para la Prevención y el Control de Desastres Naturales indicó que las inundaciones también dejaron más de 16.700 hogares inundados, daños en dos diques, más de 39.300 hectáreas de cultivos y la muerte de 1.200 cabezas de ganado y aproximadamente 40.000 aves.



Al menos 37 muertos, 40 desaparecidos y 21 heridos causaron las inundaciones y avalanchas de tierra provocadas por fuertes lluvias en los últimos cuatro días en las regiones septentrional y central de Vietnam.

Además, en el distrito de Tan Lac de Hoa Binh, este jueves a la mañana, una avalancha de tierra enterró cuatro casas en las que había 18 personas, informó  el Comité Directivo Central para la Prevención y el Control de Desastres Naturales, citado por Xinhua.

Internacionales

MUD acusa al Gobierno de ‘abuso de poder’ en comicios de alcaldes

VENEZUELA.- La oposición de Venezuela alerta sobre las irregularidades en las elecciones municipales del domingo y acusa al Gobierno de abusar del poder.

Leer Más »

“Priorizamos la agenda social en Cataluña”

CATALUÑA.- Jéssica Albiach lidera, con Xavier Domènech y Elisenda Alamany, la candidatura conjunta del partido de Ada Colau y de Podemos. La alianza se mantiene al margen de la polarización a favor o en contra de la independencia.

Leer Más »

 

Otro día de furia contra Trump

GAZA.- Varias protestas tuvieron lugar en el acceso a la ciudad de Belén, en Cisjordania ocupada, donde se produjeron choques con soldados israelíes. Un palestino apuñaló a un agente israelí en Jerusalén. Fue el cuarto día de marchas.

Leer Más »

Maduro reitera su voluntad para dialogar con la oposición

VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llama una vez más a la oposición a dialogar tras el triunfo del chavismo en los comicios municipales.

Leer Más »