Deportes

"Vamos a ser grandes anfitriones si nos dan la oportunidad de organizar el Mundial 2030"

TELAM | 05/10/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.-El presidente destacó en una conferencia de prensa en Casa Rosada que si le dan "la oportunidad" a la Argentina, Uruguay y Paraguay, llevarán a cabo "un gran mundial" porque en la región sudamericana se destaca "la pasión futbolera".

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, sostuvo este miércoles que Argentina, Uruguay y Paraguay serán "grandes anfitriones" del Mundial 2030 y confirmó la unidad de los tres países para trabajar en forma conjunta para la candidatura que presentarán en la FIFA, tras un almuerzo del que participó Gianni Infantino, titular de la máxima entidad del fútbol mundial.

El Jefe de Gobierno argentino recibió a sus pares Tabaré Vázquez, de Uruguay, y Horacio Cartes, de Paraguay, quienes compartieron un almuerzo con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, con la propuesta de la organización del mundial como eje central.


De esta manera, Argentina, Uruguay y Paraguay presentaron de forma oficial la intención de presentar la candidatura a FIFA para organizar el Mundial 2030 en un año especial que recordará al primer campeonato del mundo celebrado en Montevideo en 1930, en el centenario de su realización.

Deportes

San Martín prepara sus armas para cerrar el año

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” jugará sus últimos dos compromisos del 2017 como visitante y viajará el fin de semana a la provincia de Córdoba.

Leer Más »

La revancha de Estrella Roja y Los Andes se juega el domingo

LA RIOJA.- Tras la igualdad en el partido de ida, todo quedó abierto para la final de vuelta, donde se definirá al campeón del certamen de Primera División. Se enfrentarán otra vez, este domingo a las 18.00 en Los Sarmientos.

Leer Más »

 

“Va a ser complicado que sigan muchos”

ESPAÑA.- El capitán habló con un canal de televisión sobre la actualidad del conjunto que se prepara para ir a Rusia. “Pasa por el resultado y la gente quiere resultado. Si no ve el resultado pide cosas nuevas”, dijo.

Leer Más »

Un sucesor de la casa

BUENOS AIRES.- El flamante entrenador de Lanús hizo toda su experiencia dirigiendo en las divisiones formativas del Granate. “Mantendré la idea y el estilo de juego”, prometió al ser presentado.

Leer Más »