Deportes

"Vamos a ser grandes anfitriones si nos dan la oportunidad de organizar el Mundial 2030"

TELAM | 05/10/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.-El presidente destacó en una conferencia de prensa en Casa Rosada que si le dan "la oportunidad" a la Argentina, Uruguay y Paraguay, llevarán a cabo "un gran mundial" porque en la región sudamericana se destaca "la pasión futbolera".

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, sostuvo este miércoles que Argentina, Uruguay y Paraguay serán "grandes anfitriones" del Mundial 2030 y confirmó la unidad de los tres países para trabajar en forma conjunta para la candidatura que presentarán en la FIFA, tras un almuerzo del que participó Gianni Infantino, titular de la máxima entidad del fútbol mundial.

El Jefe de Gobierno argentino recibió a sus pares Tabaré Vázquez, de Uruguay, y Horacio Cartes, de Paraguay, quienes compartieron un almuerzo con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, con la propuesta de la organización del mundial como eje central.


De esta manera, Argentina, Uruguay y Paraguay presentaron de forma oficial la intención de presentar la candidatura a FIFA para organizar el Mundial 2030 en un año especial que recordará al primer campeonato del mundo celebrado en Montevideo en 1930, en el centenario de su realización.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »