Locales

El Registro Civil entregará DNI durante el fin de semana

EL DIARIO DE LA RIOJA- | 11/08/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Ariel Marcos informó que por las elecciones, el Registro Civil atenderá durante el fin de semana, no solo en capital sino también en las demás oficinas de las cabeceras departamentales.

El titular del Registro Civil dijo que en la casa central y oficinas del interior atenderán el día sábado de  8 a 13hs y el domingo 8 a 18hs.

“Nosotros tenemos actualmente cerca de 1000 documentos que no han sido retirados”, informó Ariel Marcos. En ese sentido explicó que hay “gente a la que le llegó el documento al Correo y no lo retiró por lo que el correo los trasladó al Registro.

El funcionario aclaró  que las oficinas del Registro Civil atenderán el fin de semana solo para retirar DNI.

 

Locales

La CGT riojana adhiere a la movilización nacional

LA RIOJA.- La comisión directiva de la CGT La Rioja manifestó su adhesión a la movilización convocada por la conducción nacional para hoy en Plaza de Mayo en Buenos Aires.

Leer Más »

Avanza el Programa Pueblos Auténticos

LA RIOJA.- En el encuentro se anunció la participación del distrito Jagüé en el programa Pueblos Auténticos. Los presentes trabajaron en los diferentes contenidos que el programa llevará adelante y que el Ministerio de Turismo de la Nación implementará conjuntamente con la provincia.

Leer Más »

 

Bosetti recibió a representantes de la colectividad boliviana

LA RIOJA.- El vicegobernador Néstor Bosetti recibió a representantes de la colectividad boliviana en el marco del reconocimiento en el mes del 192° aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia, que se cumple cada 6 de agosto.

Leer Más »

Diaz Bazán constató avances de las obras de refacción en el Hospital de Chamical

LA RIOJA.- Se trata de refacciones y ampliación de los servicios de Hemodiálisis, Unidad de Terapia Intensiva, Consultorios Externos y la construcción de una Planta Generadora de Oxígeno7.

Leer Más »