Locales

Carlos Menem es candidato habilitado

EL DIARIO DE LA RIOJA- PJ | 11/08/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- El gobernador riojano Sergio Casas declaró que "la Corte Suprema habilitó al compañero Carlos Saúl Menem como candidato, dio por terminado el terrible fallo de la Cámara Electoral, siempre confiamos en la justicia".

 Para el constitucionalista Rodolfo Barra, que patrocinó a Menem en la apelación, el voto con Menem "es absolutamente válido", esperando el pronunciamiento final la Corte Suprema, que tomó el caso en ayer jueves. Menem está habilitado "provisoriamente", según medios nacionales.

Locales

Alumnos de Chañar celebraron Feria del libro 2017

LA RIOJA.- El Instituto Pedro Ignacio de Castro Barros del Sur de la provincia, realizo 1º Edición de la Feria del libro "Encendiendo Cultura, Tradición y Vida", en la cual evocaron el día del respeto a la diversidad cultural.

Leer Más »

El municipio llevó a cabo el Primer Encuentro de la Mujer Rural

LA RIOJA.- La Municipalidad de La Rioja a través de la Subsecretaria de Desarrollo Local festejó el Día Internacional de la Mujer Rural en la capital, con el objetivo de entablar mayor participación en la zona barrial y brindarles servicios de cobertura médica a las mujeres.

Leer Más »

 

Calderón agradeció al Gobernador y a Pichetto su apoyo por el presupuesto universitario

LA RIOJA.- El rector de la UNLAR, Fabián Calderón, participó de una reunión junto al Gobernador y el presidente del bloque Justicialista en la Cámara de Senadores de la Nación, Miguel Angel Pichetto, para plantear la necesidad de contar con fondos que garanticen el funcionamiento de las universidades.

Leer Más »

Casa de Gobierno iluminada de rosa en adhesión a la lucha contra el cáncer de mama

LA RIOJA.- Con motivo de conmemorarse el día internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, el gobierno se adherió simbólicamente mediante la iluminación del histórico edificio con la tonalidad rosa, buscando el objetivo de sensibilización de la sociedad para combatir esta enfermedad y lograr todas las acciones preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Leer Más »