Locales

Veda electoral: Actividades que podrás y no hacer el fin de semana

EL DIARIO DE LA RIOJA- | 11/08/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- No se podrá vender alcohol y los boliches permanecerán cerrados el sábado. Como ocurre siempre en la previa de alguna elección, ciertas actividades son restringidas por las autoridades electorales.

*No se podrá comprar/vender alcohol en ningún kiosco, drugstore, supermercado, bar o restaurante, desde la medianoche del sábado hasta las 18 del domingo.

*Los bares autorizados por la Justicia Nacional Electoral podrán atender al público normalmente. Pero: no podrán servir alcohol con las comidas.

*Los servicios de transporte funcionarán como todos los fines de semana.

*Casamientos, fiestas de 15 y encuentros privados podrán realizarse sin problemas.

Locales

La CGT riojana adhiere a la movilización nacional

LA RIOJA.- La comisión directiva de la CGT La Rioja manifestó su adhesión a la movilización convocada por la conducción nacional para hoy en Plaza de Mayo en Buenos Aires.

Leer Más »

Avanza el Programa Pueblos Auténticos

LA RIOJA.- En el encuentro se anunció la participación del distrito Jagüé en el programa Pueblos Auténticos. Los presentes trabajaron en los diferentes contenidos que el programa llevará adelante y que el Ministerio de Turismo de la Nación implementará conjuntamente con la provincia.

Leer Más »

 

Bosetti recibió a representantes de la colectividad boliviana

LA RIOJA.- El vicegobernador Néstor Bosetti recibió a representantes de la colectividad boliviana en el marco del reconocimiento en el mes del 192° aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia, que se cumple cada 6 de agosto.

Leer Más »

Diaz Bazán constató avances de las obras de refacción en el Hospital de Chamical

LA RIOJA.- Se trata de refacciones y ampliación de los servicios de Hemodiálisis, Unidad de Terapia Intensiva, Consultorios Externos y la construcción de una Planta Generadora de Oxígeno7.

Leer Más »