Locales

Veda electoral: Actividades que podrás y no hacer el fin de semana

EL DIARIO DE LA RIOJA- | 11/08/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- No se podrá vender alcohol y los boliches permanecerán cerrados el sábado. Como ocurre siempre en la previa de alguna elección, ciertas actividades son restringidas por las autoridades electorales.

*No se podrá comprar/vender alcohol en ningún kiosco, drugstore, supermercado, bar o restaurante, desde la medianoche del sábado hasta las 18 del domingo.

*Los bares autorizados por la Justicia Nacional Electoral podrán atender al público normalmente. Pero: no podrán servir alcohol con las comidas.

*Los servicios de transporte funcionarán como todos los fines de semana.

*Casamientos, fiestas de 15 y encuentros privados podrán realizarse sin problemas.

Locales

Alumnos de Chañar celebraron Feria del libro 2017

LA RIOJA.- El Instituto Pedro Ignacio de Castro Barros del Sur de la provincia, realizo 1º Edición de la Feria del libro "Encendiendo Cultura, Tradición y Vida", en la cual evocaron el día del respeto a la diversidad cultural.

Leer Más »

El municipio llevó a cabo el Primer Encuentro de la Mujer Rural

LA RIOJA.- La Municipalidad de La Rioja a través de la Subsecretaria de Desarrollo Local festejó el Día Internacional de la Mujer Rural en la capital, con el objetivo de entablar mayor participación en la zona barrial y brindarles servicios de cobertura médica a las mujeres.

Leer Más »

 

Calderón agradeció al Gobernador y a Pichetto su apoyo por el presupuesto universitario

LA RIOJA.- El rector de la UNLAR, Fabián Calderón, participó de una reunión junto al Gobernador y el presidente del bloque Justicialista en la Cámara de Senadores de la Nación, Miguel Angel Pichetto, para plantear la necesidad de contar con fondos que garanticen el funcionamiento de las universidades.

Leer Más »

Casa de Gobierno iluminada de rosa en adhesión a la lucha contra el cáncer de mama

LA RIOJA.- Con motivo de conmemorarse el día internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, el gobierno se adherió simbólicamente mediante la iluminación del histórico edificio con la tonalidad rosa, buscando el objetivo de sensibilización de la sociedad para combatir esta enfermedad y lograr todas las acciones preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Leer Más »