Locales

Veda electoral: Actividades que podrás y no hacer el fin de semana

EL DIARIO DE LA RIOJA- | 11/08/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- No se podrá vender alcohol y los boliches permanecerán cerrados el sábado. Como ocurre siempre en la previa de alguna elección, ciertas actividades son restringidas por las autoridades electorales.

*No se podrá comprar/vender alcohol en ningún kiosco, drugstore, supermercado, bar o restaurante, desde la medianoche del sábado hasta las 18 del domingo.

*Los bares autorizados por la Justicia Nacional Electoral podrán atender al público normalmente. Pero: no podrán servir alcohol con las comidas.

*Los servicios de transporte funcionarán como todos los fines de semana.

*Casamientos, fiestas de 15 y encuentros privados podrán realizarse sin problemas.

Locales

Felipe Álvarez presentará amparo ante el impedimento de su asunción

LA RIOJA.- El diputado electo Felipe Álvarez este viernes presentará un amparo en la justicia por lo ocurrido en la legislatura.

Leer Más »

Vialidad brindó detalles de las obras que llevan adelante en el interior provincial y el paso a Chile

LA RIOJA.- Luego de la reunión mantenida entre el titular de la Administración Provincial de Vialidad de la provincia Miguel Bertolino y el delegado de Chile Carlos Valdéz donde ultimaron los detalles sobre la apertura oficial del paso hacia el vecino país, se dieron a conocer los detalles de las obras que se llevaron a cabo para el mejoramiento del camino fronterizo.

Leer Más »

 

Entidad riojana se solidariza con el detenido hermano Yusuf Jalil

LA RIOJA.- El Centro Islámico de la Provincia de La Rioja, al tiempo que se solidariza con el hermano Yusuf Jalil por la injusta detención que está sufriendo, repudia el accionar de la justicia porteña que se ha convertido en un instrumento corporarativo de los oscuros intereses del sionismo nacional e internacional.

Leer Más »

Madera: "Quiero ser una dirigente que pueda brindar esperanza a los riojanos"

LA RIOJA.- Luego de ser electa por el Partido Justicialista el pasado 4 de junio, Teresita Madera asumió este jueves como diputada provincial.

Leer Más »