Deportes

La dirigencia definirá hoy la programación de la décimosegunda fecha

NUEVA RIOJA | 08/08/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Después de muchas idas y vueltas, la dirigencia de la Liga Riojana confirmó a NUEVA RIOJA, que este fin de semana se jugará otra fecha de la temporada 2017 para las distintas categorías.

Es que todo parecía indicar que el próximo fin de semana no habría actividad en el plano local debido a las elecciones nacionales PASO, pero la el gerente de la Liga Riojana, Leonardo Forneris se encargó de confirmar que si se jugará la fecha y se adelantará, por lo cual se iniciará este jueves y se desarrollaría hasta el próximo sábado.
De esta manera, la décimosegunda fecha arrancaría el jueves, continuaría el viernes y se estaría completando el sábado, según pudo conocer NUEVA RIOJA.
Cabe recordar, que la fecha sería vital par aquellos elencos que juegan por los primeros puestos de la tabla, tanto en Primera División “A”, como en la Divisional “B” y en las categorías de inferiores (Tercera, Cuarta y Quinta División).
Precisamente en la divisional de Ascenso, la fecha que se viene podría ser decisiva, ya que estaría definiendo los dos ascensos a la máxima categoría del fútbol capitalino.
Cabe recordar, que la semana siguiente si habrá párate y así lo ratificó la dirigencia de la Liga Riojana, ya que los árbitros riojanos participarán de una Clínica y Prueba a nivel regional.

El párate la otra semana
La dirigencia confirmó que se jugará la 12º fecha este fin de semana y no habrá actividad la semana siguiente en ninguna categoría, debido a un curso de árbitros.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »