Deportes

Andino afrontará la sexta fecha recién el domingo 20 de agosto

TELAM | 08/08/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- El conjunto “Rojinegro” tendrá descanso este fin de semana y podrá aprovechar el párate para trabajar de manera inteligente de cara a lo que se viene. El fin de semana no habrá actividad debido a las elecciones nacionales.

Se confirmó desde el Consejo Federal del Fútbol el párate del próximo fin de semana, con motivo de realizarse en todo el país las elecciones PASO.
Serán más de diez días de intenso trabajo para el cuerpo técnico de Andino, que deberá corregir y pulir detalles de cara a su próxima presentación por el Torneo Federal “B”, que será como visitante en Santiago del Estero.
Es que la situación comienza a convertirse en preocupante para el plantel y también el cuerpo técnico del equipo de barrio Mataderos, ya que por más que exista actitud, futbolísticamente no tuvo ideas ni inteligencia el último fin de semana para superar a su rival, Instituto Santiago y dejó escapar como local, una gran chance de llevarse los tres puntos.
Será vital el trabajo de preparación para afrontar su próximo compromiso, ya que el rival que tendrá enfrente Andino en la sexta fecha, será Comercio Central Unidos de Santiago del Estero, que viene de ser goleado en Catamarca.
Tal como lo analizó NUEVA RIOJA, en su edición de ayer, la carencia de gol es un factor que incide y mucho en la campaña por esta Zona “A” de la Región Centro.
En lo que va de su temporada, Andino solo convirtió dos goles: en la tercera fecha fue Ezequiel Ontivero en la segunda fecha y el restante, en la tercera, marcado por Lucas Ceballos.
Esto refleja la falta de gol, sobre todo de sus delanteros, lo que provocó en la última presentación algunos murmullos por parte de los simpatizantes.
No obstante, queda mucho aún, el Torneo recién arranca y la ilusión debe mantenerse, en pos de lo que se viene.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »